ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Regalos Harper & Neyer para un padre más atractivo

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

Bajo la premisa de vestir a los padres más atractivos y elegantes, Harper & Neyer presenta su campaña para el Día del Padre. En esta temporada, la firma reinventa algunas de sus prendas más icónicas

Harper & Neyer abre su tienda de regalos para el Día del Padre con un catálogo exquisito. Las sudaderas son siempre un bestseller, así que son un acierto seguro para regalar. Sin embargo, en la colección SS24, se encuentra todo tipo de variedad de prendas que gustarían a cualquier padre.

Harper & Neyer continúa su campaña SS24 con el lanzamiento de su colección náutica. Inspirada en el ambiente marítimo de Newport, un universo que mezcla la elegancia costera y el estilo deportivo casual, la marca presenta la mejor selección de regalos. 

Sudaderas como Vermont adquieren esos tonos azulados en pastel que Harper & Neyer resalta como tendencia de la temporada. Además, la selección de prendas se llena de detalles marítimos como los embroideries náuticos o los tejidos impermeables.

Dentro del catálogo, hay una especial dedicación a las prendas de abrigo. Además de los chubasqueros como estrella principal de la colección Saylor, se pueden encontrar sobrecamisas de inspiración náutica y hasta un cortavientos enrollable. 

El Día del Padre ofrece la ocasión perfecta para el lanzamiento de esta colección que demuestra la atemporalidad de su estilo preppy. Así es como Harper & Neyer presenta la mejor opción para regalar esta temporada a aquellos padres que no renuncian a su estilo y elegancia.

Todo el catálogo para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre ya está disponible en la web de Harper & Neyer, además de en sus canales de venta oficiales.

Es muy probable que cuando Harper & Neyer lanzó al mundo su primera colección hace ya una década, ni se imaginaba la repercusión que tendrían en la cultura contemporánea. Un propósito en mente y 10 años más tarde, el estilo preppy de la marca ya es un signo de elegancia en la actualidad.

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores