ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Nace Ichimo, una marca única y diferente, que vende productos virales que van a revolucionar el sector del hogar, la salud y la belleza

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

El concepto, que ha abierto su primera flagship store en Málaga, con un gran éxito de público en la apertura realizada el pasado jueves 1 de junio, ha sido creado, diseñado y desarrollado por la consultora Veline Ong, junto con el empresario Francisco Domínguez Sabastro. Ha lanzado su página web, www.ichimoshop.com, donde se pueden encontrar todas las novedades de sus productos innovadores y los usuarios pueden realizar compras online o en la tienda física

Ichimo ha abierto su primera showroom en la Avenida Doctor Gálvez Ginachero, número 27 de Málaga. La apertura se realizó el pasado jueves 1 de junio, cuando su flagship store se llenó de público, que pudo comprobar in situ que Ichimo es una marca fresca, única, innovadora y, sobre todo, diferente a todo cuanto hay en el mercado actualmente.

Utensilios avanzados de cocina, una gama completa de los moldes creativos para cocinar, productos innovadores para el hogar, para la salud, la belleza y hasta para las mascotas, es la amplia y variada oferta que se puede comprar en este local insignia de Ichimo o también en su tienda online, a través de su página web, donde siempre se incluyen novedades, promociones y cupones descuento al realizar la compra.

Este concepto de negocio ha sido creado, diseñado y desarrollado por la consultora Veline Ong, junto con el empresario y cofundador de Ichimo, Francisco Domínguez Sabastro, quienes basan el éxito de la marca en «hacer más fácil y organizada la vida de los usuarios, optimizando su tiempo y facilitándoles las tareas domésticas del día a día, con productos virales de calidad, pero a precios asequibles para todos los bolsillos».

Tras esta primera apertura en Málaga, el objetivo, tal y como afirma Francisco Domínguez Sabastro, es «abrir más tiendas por todo el territorio nacional, algunas de ellas en centros comerciales, primero en propiedad para tantear la respuesta del mercado, para posteriormente franquiciar el concepto».

Ichimo ha llegado para revolucionar el sector del hogar, la salud y la belleza, siempre con el objetivo enfocado en la robotización de sus productos, al servicio de la mejora de la calidad de vida de las personas.

Toda la actualidad y las novedades de Ichimo se pueden encontrar en: https://www.instagram.com/ichimoichi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores