ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Deseas conocer más sobre los masajes eróticos y cómo ayudan a tu bienestar? Descúbrelo

¿Deseas conocer más sobre los masajes eróticos y cómo ayudan a tu bienestar? Descúbrelo

⏳ Tiempo de lectura: 3 minutos

Masaje erótico: ¿Por qué merece la pena?

Un masaje erótico no sólo te ayudará a desestresarte después de un largo día, a calmar los músculos doloridos y tensos, sino también a conocer el cuerpo del otro y a potenciar las sensaciones sexuales.

Hemos recurrido al Centro de Masajes Zentopía, expertas masajistas en masajes eróticos Madrid, nos demuestran cómo hacer este tipo de masaje paso a paso.

El masaje erótico no es un invento moderno. Ya el Kamasutra (que se escribió entre los siglos I y IV a.C.) describe diversas técnicas de masaje erótico.

Con este tipo de masaje erótico, puedes descubrir los puntos erógenos que tienes tú y tu pareja. Explorando cada centímetro de tu cuerpo, descubrirás qué es lo que te da más placer. Por un lado, un masaje de este tipo reduce el estrés y la tensión muscular de todo el día, lo que te permite relajarte y centrarse en el placer sensual.

Por otro lado, aumenta la secreción de hormonas en las mujeres que influyen en la intensidad de las sensaciones. Un masaje de este tipo tendrá sin duda un efecto positivo en tu salud física y mental.


¿Qué es un masaje erótico?

El masaje erótico es una de las pocas cosas que realmente pueden ayudar a alejarte de los problemas, de la rutina del día y olvidarte por un rato y tus preocupaciones, sumergiéndote en un dichoso mundo de intimidad y volviendo completamente descansado, alegre y lleno de fuerza.

Lo más importante es elegir el lugar adecuado para esa relajación, donde no se trata del número de clientes atendidos, sino de la calidad de cada sesión de masaje concreta.

La condición para una relajación normal es un enfoque estrictamente individual a cada cliente, teniendo en cuenta todas sus necesidades y deseos. En general, el masaje erótico debe ser realizado no sólo por profesionales, sino por verdaderos entusiastas de su actividad.


¿Cómo se hace un masaje erótico?

Es una buena idea preparar la sala adecuadamente de antemano. La luz tenue, las velas y la música ambiental contribuirán a la relajación adecuada e intensificarán las sensaciones.

Para el masaje, utiliza un aceite especial para masajes o un aceite que se deslice suavemente y tenga un aroma que te guste. Puedes sustituir el aceite de masaje por una vela de masaje especial.

Masajea previamente el aceite en tus manos y sólo después masajea tu cuerpo con él. Durante el masaje, observa constantemente las reacciones de tu pareja. Si él o ella respira profunda y tranquilamente, te sientes bien. Puedes hacer preguntas sencillas a tu compañero: «¿Es bueno?», «¿Más fuerte?». Especialmente para las primeras veces que se practica este tipo de juego, es útil averiguar lo que te gusta a la otra parte.

Para aumentar las sensaciones, es una buena idea vendar los ojos de la pareja que recibe el masaje. Otros sentidos (incluidos el olfato y el tacto) se agudizan, lo que hace que un masaje erótico sea aún más agradable.

Otra forma de darle sabor a tu masaje es no usar las manos. ¿Y qué? Aquí tienes muchas posibilidades: cubitos de hielo, piedras de masaje u otras partes del cuerpo.

¿Cómo se hace un masaje erótico?


¿Qué ofrece un centro de masajes eróticos?

  • Un enfoque individual para cada cliente, sin aspirar a la cantidad y mejorando constantemente la calidad de los servicios eróticos prestados.
  • Una atmósfera única de intimidad y sensualidad, que irradia a través de todos los elementos interiores y, por supuesto, de las propias masajistas.
  • Disposición a encarnar las fantasías eróticas más queridas e inusuales (pero sin intimidad) del cliente: revelación total de la sensualidad, los deseos ocultos y los anhelos durante el masaje.
  • Caricias sin límites, sensibilidad, ternura, devolverte la vida.

Un centro de masajes eróticos no es sólo un lugar de placer sensual, sino también una forma única de salir de la rutina diaria, de alejarte de los problemas y las dificultades. Es un lugar donde las personas cansadas se llenan de energía y se cargan de vigor. Donde se revelan los sentimientos y deseos ocultos, donde se limpia la mente y se transforma el espíritu.

El masaje erótico se convierte en la llave que abrirá la puerta del placer sobrenatural.

Además del masaje erótico, un verdadero centro de masajes profesional ofrece otros tipos de masajes como: masajes clásicos, de relajación, etc. Es posible realizar caricias más sinceras, así como toda una serie de placeres eróticos para satisfacer peticiones no habituales.

El masaje erótico en sí, además de su maravilloso placer, también tiene un poderoso efecto sobre la salud. En nuestro salón se realizan técnicas especiales, por supuesto, con un erotismo extremo.

Las variaciones especiales incluyen el masaje a cuatro manos, la «rama Sakura», el masaje corporal tailandés. Sea cual sea el tipo que elijas, ten por seguro que una vez que la sesión erótica haya terminado, no podrás encontrar las palabras para describir la dicha o encontrar algo que puedas compararse con un masaje incluso de cerca.

4.9/5 - (43 votos)
Revista EXITOEMPRESA

La revista digital Éxito Idea es gratuita y contiene perfiles de empresas que destacan por sus productos, servicios y dedicación a sus clientes. Echa un vistazo a nuestras últimas publicaciones.

Éxito Idea está diseñada para ofrecer las últimas novedades y características de las empresas que se han decantado por el espacio digital y han prosperado en este sector tan competitivo. Éxito Idea abarca todos los aspectos del mundo empresarial y desglosa cada parte para analizar lo que las empresas de todos los tamaños y de cada parte del mundo deben abarcar para alcanzar nuevas cotas de éxito.

    Deja tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    cuatro × 3 =

    ExitoIdea, la revista de los emprendedores