ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Periodistas españoles visitan Isla Mauricio en un viaje organizado por la MTPA (Mauritius Tourism Promotion Authority) en colaboración con SBC y Travelplan para promocionar el destino en la prensa española

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

Cinco periodistas de diferentes medios de comunicación han visitado Isla Mauricio y se han alojado en cuatro de sus emblemáticos hoteles: Constance Belle Mare Plage, Long Beach Mauritius de la cadena Sun Life, y Troux aux Biches y Dinarobin de la cadena Beachcomber. El equipo de TV de Miradas Viajeras recorrió Isla Mauricio, para dar a conocer en su programa paisajes, playas, hoteles de lujo, turismo de aventura, gastronomía, golf, deportes acuáticos, estilo de vida y personalidad de un destino único

Un total de cinco periodistas españoles han visitado estos días Isla Mauricio en una iniciativa coordinada por la MTPA (Mauritius Tourism Promotion Authority), SBC y Travelplan. Este viaje de prensa es una iniciativa para potenciar los diferentes atractivos e itinerarios que ofrece el destino de Isla Mauricio con su clima y enclaves únicos en el mundo y que permiten a los periodistas descubrir todos los rincones de interés para difundirlos en la prensa española.

El director del programa de televisión y líder de audiencia Miradas Viajeras de Movistar, Fernando Valmaseda, el periodista Enrique Domínguez Uceta del programa de Onda Cero Gente Viajera, el fotógrafo Gonzalo Martínez Azumendi de Hola Viajes, y Julia Higueras de la revista especializada en sostenibilidad, Anoche Tuve Un Sueño, han viajado hasta esta isla del océano Índico con el fin dar a conocer el destino en sus diferentes programas y publicaciones donde las largas playas de arena fina, el agua azul turquesa, el turismo activo, el deporte, el wellness y la gastronomía han sido algunos de los ejes principales de este viaje por este país conocido como La sonrisa del Índico

En su visita han podido realizar diferentes rutas que los han llevado hasta Chamarel, la tierra de 7 colores, El Jardín botánico de Pamplemousses -primero de su clase en el mundo y que esconde verdaderos tesoros- el Museo del Azúcar, la Isla de los Ciervos, Ile Aux Aigrettes, el Valle de Ferney, Grand Bassin, visitar una fábrica de ron y degustar sus diferentes destilados hasta viajar en submarino, interactuar con tortugas de más de 120 años, practicar tirolina o parasailing y disfrutar de una jornada en catamarán, porque Isla Mauricio es mucho más que un destino de sol y playa.

La directora de la Oficina de Isla Mauricio en España y Portugal, Mar Sánchez Villalta, quien ha sido la encargada de acompañar a los periodistas, ha explicado que «estas visitas de los profesionales de los medios de comunicación para familiarizarse con el destino son fundamentales, como lo son también las que coordinamos para agentes de viajes. Ambas son esenciales en la estrategia de promoción y se llevan a cabo durante todo el año». Asimismo, «Gracias al seguimiento de las publicaciones y de la cobertura espontánea en las redes sociales, comprobamos que es una de las formas mas efectivas para asegurar que el destino de Isla Mauricio esté presente en los medios de comunicación, y, por tanto, entre las opciones vacacionales de los lectores y audiencias de los diferentes mercados», puntualizó.

Acerca de MTPA Turismo de Isla Mauricio

MTPA (Mauritius Tourism Promotion Authority) es el organismo público mauriciano encargado de la promoción de Isla Mauricio. El principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece Mauricio en el sector turístico.

SBC Es la empresa encargada de representar la Oficina de Turismo de Isla Mauricio en España y Portugal.

Es posible encontrar más información siguiendo a Isla Mauricio en las redes sociales.

Isla Mauricio https://mauritiusnow.com

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores