ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Kubo King, la franquicia escogida por emprendedores

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

La marca madrileña con mayor proyección de crecimiento en franquicia este 2023, impulsa unas condiciones inmejorables para perfiles autoempleo en todo el panorama nacional

El 22% de la facturación en restauración en España proviene del sector de la comida rápida. Un negocio asentado en el país con diversas posibilidades y variaciones en cuanto a proyectos e imagen se refiere. El CEO-Fundador Roberto Hernández destaca que el sector de la hostelería es uno de los valores más seguros de inversión empresarial: «Somos un país de gran calado y consumo de hostelería, por eso mismo, siempre hay grandes oportunidades de hacer negocio, la dificultad está en escoger un proyecto sólido, con experiencia y una buena red de proveedores y clientes».

Kubo King es un concepto de franquicia de cervecería que se está posicionando por encima del resto de marcas gracias a su sello de identidad diferencial y atractivo para consumidores: cubos de cerveza fríos a una excelente relación calidad/precio.

La franquicia madrileña Kubo King ha sabido enfocarse a un público muy diverso, minimizando el riesgo que supone montar un negocio hostelero, en palabras de Roberto Hernández, la franquicia de cervecería y tapas

Entre las múltiples ventajas de la franquicia Kubo King, destaca la trayectoria empresarial con más de 11 años operando bajo un equipo dinámico y proactivo que posicionaron desde el primer momento el concepto Kubo King en Madrid.

Además del largo recorrido en el sector hostelero, la enseña se diferencia por su solvencia empresarial, imagen atractiva y amplitud de productos. La franquicia forma parte de un sector con alto nivel de facturación pudiendo recuperar la inversión realizada en el menor tiempo posible, gracias a sus buenos márgenes de beneficio con proveedores trabajando con exclusiva para la marca. Un modelo de negocio versátil destinado a un público joven, gran consumidor de este producto y creando un espacio para estos grupos tratando ocio y variedad. El plan de marketing personalizado que la propia central ofrece va dirigido a conservar su éxito y a dar a conocer la marca por redes sociales o web, mediante campañas de publicidad y lanzamiento de nuevas promociones.

Actualmente, Kubo King pretende expandirse de forma consolidada y progresiva por todo el territorio nacional durante este 2023, poniendo a disposición de emprendedores con pasión por el sector un modelo de franquicia de fácil gestión, elevada demanda y consumo y buenos márgenes de beneficio gracias a los acuerdos de producto establecidos por la central.

Desde el equipo directivo de la marca señalan la oportunidad de embarcarse en un proyecto como Kubo King, Roberto Hernández señala que: «los franquiciados son una parte activa del desarrollo de la enseña, por ello, hacemos reuniones trimestrales con el objetivo de que mejoren la facturación, y formaciones continuadas al franquiciado y su equipo para una gestión eficaz y rápida».

Para la enseña, la implantación de los locales también es un factor esencial para el éxito del negocio, por ese motivo, con un trato cercano y familiar, la central franquiciadora ayuda en la búsqueda de local en zona a través de un estudio ad hoc de cada local y sus posibilidades, entorno demográfico, competidores, etc. Todas las áreas necesarias para la correcta y segura implantación de un Kubo King.

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores