ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Delicatessen Nature, la gama de Tempting Professional que propone un viaje multisensorial

⏳ Tiempo de lectura: 3 minutos
/COMUNICAE/

Delicatessen Nature es la nueva línea Hair Care de Tempting que hace un tributo a la naturaleza y a su sabiduría. Los productos están elaborados con ingredientes 100% de origen natural lo que afianza la marca en su transición hacia la sostenibilidad

Tempting Professional celebra la admiración por la naturaleza con su nueva línea Delicatessen Nature, una gama de productos fabricada con ingredientes 100% de origen natural. Con esta línea la firma capilar barcelonesa da un paso más hacia su compromiso con la sostenibilidad apostando por una cosmética honesta y vegana.

La línea presenta seis tipos de tratamiento: hidratación, reparación, protección del color, fortalecimiento, detox y transformación.

En las soluciones hidratantes presentan un champú, un acondicionador y una mascarilla sin aclarado de hidratación intensa con un alto impacto nutritivo para el cabello. Por otro lado, para los detox proponen varios productos como un champú purificante compuesto por plantas antisépticas y astringentes que limpian el cabello de residuos e impurezas derivadas de siliconas y productos capilares. Por último, para aquellos cabellos dañados la marca presenta una gama amplia entre los cuales destacan el Nectar Oil o la ‘Fabulous Leave-in-Mask’, una mascarilla sin aclarado con fabulosos efectos reparadores que deja un cabello hidratado y brillante. Un total de dieciséis productos que ofrecen resultados altamente profesionales para obtener una melena fuerte y sana.

La formulación de toda la línea contiene un elevado porcentaje de principios activos de origen natural como la proteína de guisante – que ayuda a prevenir la rotura del cabello – la proteína de quinoa – con un alto peso molecular que aporta flexibilidad y fortaleza– o el aceite de aguacate – que da suavidad, hidratación y protección, entre una larga lista de componentes.

Mimarse por dentro y por fuera
Con esta novedosa línea, Tempting Professional va más allá del producto y experimenta con la sensorialidad y los elementos de la naturaleza mediante la terapia biogemétrica. Cada envase ha sido diseñado en función de los elementos y signos que despiertan la aplicación de sus ingredientes. Por ejemplo el champú para prevenir la caída del cabello «Hair Loss Shampoo» posee el elemento Dodecaedro, del signo Éter o Prana, la energía que brinda el Universo. También están representados el resto de signos de la terapia ayurvédica: el Agua, la Tierra, el Fuego, la Luz y el Aire.

Los rituales del oído y del aroma culminan la experiencia sensorial de Delicatessen Nature. En cada envase hay un código QR que al escanear reproduce una lista de música capaz de crear una atmósfera de relajación e intimidad con el fin de completar con la experiencia musical los beneficios de los tratamientos. Estas composiciones han sido creadas por el musicoterapeuta y alquimista, Xevi Compte, y cada uno de sus temas tiene las connotaciones musicales precisas para favorecer la hidratación, la depuración y la reparación.

Pero una experiencia no sería completa sin una fragancia acorde. La firma también ha creado Tempting Emotions el «Ritual del Aroma». Se trata de unos mikados aromáticos inspirados en la naturaleza que crean un ambiente de encuentro con uno mismo para adentrarse en un espacio de calma y paz. Para esta línea, han diseñado tres tipos de aroma: el Jungle Rain con notas cítricas y un toque fresco y salvaje, el Deep Forest, con más notas florales que adentran en las profundidades del bosque y Ocean Drops, con aromas que transportan al mar y a su inmensidad.

«Con Delicatessen Nature ofrecemos un lujo sostenible y estamos muy contentos de la experiencia 360º que hemos conseguido crear. Está línea contempla también la reutilización de los envases y elimina los plásticos de un solo uso», declara Pere Periche, CEO de la marca. Desde Tempting Professional aseguran que su objetivo es cuidar a las personas a través del cabello y que la experiencia en el salón de belleza sea un momento de bienestar y cuidado personal en todos los sentidos.

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores