El césped artificial ha sido tendencia en los últimos años
Cada vez más realista tanto en su aspecto visual como en su tacto, el césped sintético seduce por su sencillez y en términos de mantenimiento.
El césped artificial es un elemento cómodo y decorativo en tu exterior. La imitación del césped real es perfecta, con la ventaja añadida de no tener que realizar ningún mantenimiento. Este tipo de producto ofrece una excelente resistencia a los rayos UV, al agua o al calor. No es propenso a las plagas y mantendrá su aspecto verde durante todo el año. Este tipo de césped también es fácil y rápido de instalar en una terraza, por ejemplo, no requiere riego ni siega. A continuación, puedes colocar tu mesa de jardín y disfrutar de tu comida al aire libre con los pies protegidos por el césped artificial.
Ten en cuenta que puedes limpiar fácilmente este tipo de césped con un chorro de agua, la mayoría de los tipos de césped artificial drenan para evacuar el exceso de agua debido a la lluvia. Si quieres tener un césped siempre impecable en verano, el césped artificial es una opción ecológica y cómoda.
Nuestros consejos para elegir el césped artificial
Lo primero que hay que tener en cuenta antes de recurrir a una empresa de césped artificial Madrid es saber donde será la superficie a colocar.
El césped sintético se vende en rollos, por lo que tendrás que calcular el número de rollos a comprar. Ten en cuenta que es bastante fácil cortar el césped y ponerlo en una terraza sin pegarlo.
Ahora que sabes el tamaño que necesitas, es el momento de elegir la calidad del césped que vas a instalar. Debes saber que el precio variará en función de la altura del césped que elijas.
Una hierba corta estará más cerca de una alfombra verde que de un césped, también será menos costosa. La resistencia del césped artificial también dependerá de su densidad de césped y de su grosor.
Si tienes un patio y quieres sacarle el máximo partido, te ayudamos a elegir el mejor césped artificial para él
Para saber: El césped artificial es generalmente antialérgico, por lo que puedes caminar descalzo sobre la hierba sin miedo.
No olvides comprobar que tu césped dispone de un sistema de drenaje para evacuar el agua de lluvia que caerá sobre él. El césped artificial de alta calidad conserva un tratamiento anti UV o de lo contrario perderá su hermoso color verde muy rápidamente.
El último criterio es el estético, sabiendo que actualmente se puede encontrar césped sintético de otro color que no sea el verde. Imagina un césped azul fuera de tu casa.
Aspecto claro natural, suave y exuberante
Adecuado para muchos usos, el césped artificial puede utilizarse en interiores y exteriores. Ideal para dar un toque de originalidad a tu decoración interior, o para aportar un poco de verdor a tus espacios exteriores, imita a la perfección un césped natural. Fácil de colocar gracias a las baldosas de 30 x 30 cm para colocar en el suelo, es fácil de mantener y se puede lavar con agua fría.
Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la salud humana
También es adecuado para las aficiones creativas. El césped artificial es adecuado para cada necesidad y uso. Fácil de colocar, se pueden instalar en tu balcón o terraza para aportar un toque de verdor a tu entorno. Fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y sin productos químicos, también pueden utilizarse en interiores. Lavables en agua fría, se pueden cortar para decorar un cuadro o algún elemento decorativo.
Resistente a las manchas
El césped sintético tiene el mismo aspecto que un verdadero césped natural. Creado a partir de un proceso innovador, combina diferentes tonos de verde, amarillo y marrón para un resultado muy realista. Minimiza el reflejo de la luz, además de ser muy suave al tacto y fácil de mantener. Su diseño permite instalarlo cerca o alrededor de una piscina sin temor a que se deteriore por el cloro.
El uso del césped artificial en los jardines es ya conocido, pero cada día son más las personas que empiezan a instalar césped artificial para sus balcones o áticos. La razón es que además de ser un elemento muy vistoso a la hora de decorar, permite disfrutar mucho más de tu espacio.
Para saber: El césped artificial es generalmente antialérgico, por lo que puedes caminar descalzo sobre la hierba sin miedo
Si tienes un patio y quieres sacarle el máximo partido, te ayudamos a elegir el mejor césped artificial para él.