Durante el pasado año abrió tres restaurantes en la Comunidad de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, El Corte Inglés de San José de Valderas y en Madrid capital. Para este 2025, los objetivos de la cadena son los de abrir seis locales, así como desembarcar en Cataluña y en la zona de Levante
El Grupo BaRRa de Pintxos cerró el pasado ejercicio 2024 con un incremento del 31 % en su facturación, al alcanzar un volumen de negocio de 12 millones de euros.
Además, el Grupo de cervecería/restaurante llevó a cabo la apertura de tres locales, en emplazamientos emblemáticos de la Comunidad de Madrid: el primero de ellos se abrió en la localidad de Pozuelo de Alarcón; posteriormente se puso en marcha otro establecimiento en El Corte Inglés de San José de Valderas, en la población madrileña de Alcorcón, y, finalmente, el tercer establecimiento se abrió en la calle de Postas, 11, a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid.
A la hora de valorar los resultados registrados en 2024, desde la cadena BaRRa de Pintxos aseguran que «nos sentimos muy satisfechos de todo lo realizado en 2024, tanto por el aumento del 31 % en la cifra de facturación como por las aperturas que llevamos a cabo. Ahora nos enfocamos ya en este nuevo año, donde tenemos importantes planes de crecimiento».
Efectivamente, y de cara al año en curso, uno de los objetivos es «abrir un mínimo de seis restaurantes, de los cuales dos de ellos se van a poner en marcha a lo largo de este primer trimestre de 2025, uno en la Comunidad de Madrid y el otro en las Islas Baleares. Además, ya tenemos al menos otros dos comprometidos para el segundo trimestre del año, ambos en la Comunidad de Madrid».
A su vez, otro de los objetivos de la marca es desembarcar en Cataluña y en la zona de Levante. En este sentido, «nos gustaría poder estrenarnos en estas dos comunidades en las que todavía no tenemos presencia, ya que consideramos que nuestra cadena tiene muchísimo potencial de crecimiento en ellas. De hecho, en el caso concreto de Cataluña ya estamos trabajando en varios proyectos para abrir restaurantes en distintas zonas de la comunidad catalana», concluyen desde BaRRa de Pintxos.
Acerca de BaRRa de Pintxos
BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nació en 2010 y que empezó a franquiciar en 2014, con una visión muy clara: sofisticar la cultura y la tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con un toque de autor, para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad-precio y asequible para todos los públicos.
BaRRa de Pintxos es una franquicia de cervecería/restaurante única y vanguardista, que apuesta por materias primas de primera calidad y por la elaboración de una carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra.