ExitoIdea, la revista de los emprendedores

La neoaseguradora Cleverea entra en Avant2 Sales Manager con su seguro de Autos

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

El multitarificador permitirá a Cleverea ofrecer su póliza de coche 100% online a los 1.700 corredores que cada día utilizan la plataforma. A través de esta alianza, la insurtech prevé aumentar sus contrataciones en un 30%

Cleverea, compañía tecnológica española que diseña y comercializa seguros 100% digitales, transparentes, flexibles y más sencillos que los tradicionales, anuncia su incorporación a la oferta del Avant2 Sales Manager con la integración de su seguro de coche dentro del ramo de autos que el multitarificador posee.

La colaboración permitirá a la insurtech ofrecer su producto digital, flexible y personalizado a los 1.700 corredores – 1.200 especializados en el seguro de automóvil – que utilizan Avant2 Sales Manager, los cuales tendrán acceso a tarificar y emitir pólizas con Cleverea. A través de ella, la compañía pretende aumentar sus contrataciones en un 30%.

Avant2 Sales Manager es el multitarificador líder en el mercado español. Mediante su plataforma, reforzada con un CRM para la gestión integral de la cartera de clientes, conecta a corredores y aseguradoras, permitiendo a los primeros tarificar y contratar pólizas de más de 20 ramos distintos.

«A través de la entrada del seguro de autos en la oferta de Avant2 Sales Manager, Cleverea va a ofrecer una póliza innovadora y disruptiva en el mercado actual, que pone el foco en el cliente a través de la tecnología bajo tres pilares fundamentales para la compañía: la personalización, la facilidad en la experiencia de contratación a un precio muy competitivo, y unas reglas de suscripción sencillas que no exigen permanencia. Estamos muy satisfechos de dar este nuevo paso, que se enmarca en la apuesta de la compañía por entrar en nuevos canales de venta, con especial énfasis en el del corredor, donde creemos poder aportar gran valor», destaca Álvaro Sanz, co-fundador y co-CEO de Cleverea.

Para Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, «la integración en Avant2 Sales Manager de los productos de una compañía 100% digital como Cleverea refuerza la apuesta de Codeoscopic por poner las nuevas aseguradoras al servicio del mediador y de esta manera ampliar el rango de productos aseguradores para todos los targets de clientes del corredor de seguros».

El seguro de autos de Cleverea incluye entre sus coberturas la responsabilidad civil, los daños propios al vehículo, la asistencia en carretera, y el robo, incendio y rotura de lunas, con posibilidad de elegir las que cada cliente necesite y cambiarlas en cualquier momento sin ninguna penalización. Entre el resto de facilidades que ofrece la insurtech se encuentran la forma de pago mensual o anual o la libre elección de taller para todo tipo de reparaciones.

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores