ExitoIdea, la revista de los emprendedores

Gi Group Holding adquiere el negocio europeo de Kelly Services, empresa norteamericana de soluciones de RRHH

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

La operación, valorada en 130 millones de euros, supone un paso fundamental en la consolidación del papel global de Gi Group Holding como líder en servicios integrales de RRHH

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha completado con éxito la adquisición del negocio europeo de trabajo temporal y permanent placement de Kelly Services, proveedor líder mundial de soluciones especializadas en captación de talento. Se trata de la mayor adquisición de la historia de Gi Group Holding, un acuerdo que servirá a la compañía italiana para aumentar sus ingresos hasta los 5.000 millones de euros.

Asimismo, esta operación acelera la estrategia de crecimiento del Grupo para convertirse en líder global del sector de los RRHH, ampliando su actividad en once países, entre los que se encuentran Francia, Portugal y Suiza; y que además le permite acceder a los nuevos mercados de Bélgica, Luxemburgo y Noruega. Este acuerdo es especialmente destacable dado el distinguido historial de Kelly ofreciendo servicios de contratación y selección de personal, y consolida, aún más, la posición de Gi Group Holding como socio de confianza, experto y fiable.

La adquisición permitirá a Gi Group Holding reforzar el papel del Grupo como partner estratégico que ofrece soluciones 360º de RRHH, gracias la consolidación de Kelly ofreciendo servicios complementarios como la externalización de procesos de contratación, o altamente especializados, como en el caso del sector Life Sciences. Este expertise se integrará en la propuesta de valor de Gi Group Holding a medida que incrementa su ecosistema de RRHH, formado por siete marcas complementarias presentes en más de 30 países de todo el mundo

Stefano Colli-Lanzi, fundador y CEO de Gi Group Holding ha indicado que «hoy es un día muy emocionante para nosotros, ya que cerramos nuestra 51ª adquisición, la mayor hasta la fecha, y damos un paso fundamental en nuestra trayectoria de crecimiento para convertirnos en un líder global en servicios de RRHH. Esta decisión va de la mano con nuestro objetivo de garantizar una contribución positiva al mercado laboral y, como tal, estamos agradecidos de haber encontrado en Kelly un socio complementario. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestra familia a cientos de nuevos compañeros que, sin duda, realizarán una valiosa contribución para impulsar nuestra misión de difundir e implantar el Trabajo Sostenible en todo el mundo.»

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores