ExitoIdea, la revista de los emprendedores

d-uñas abrió 16 salones en España, México y Brasil en el primer semestre de 2024

⏳ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

La cadena franquiciadora continúa su expansión, tanto por el territorio nacional como por mercados exteriores, inaugurando nueve centros en nuestro país, seis en la nación mexicana y otro en la brasileña

d-uñas, franquicia líder en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group, prosigue con su imparable expansión, tanto en el territorio español como más allá de nuestras fronteras. Así, en el primer semestre de este año 2024, la cadena ha abierto 16 nuevos salones, repartidos entre España, México y Brasil, reafirmando su compromiso de brindar servicios de belleza de alta calidad y accesibles a más personas.

Concretamente en España, la marca ha puesto en marcha nueve salones, que están ya operativos en: Benidorm (Alicante), Zapateros (Albacete), Cartagena (Murcia), Urduliz (Vizcaya), Málaga (barrio del Soho), Granada (Granada Norte), Santiago de Compostela (Rúa da Rosa), Majadahonda (Madrid, Centro Comercial Gran Plaza 2), y Madrid (Gran Vía de Hortaleza).

A la hora de valorar estas aperturas, Mery Oaknin, CEO y Socia Fundadora de d-uñas, asegura que «refuerzan nuestra presencia en las principales ciudades del país, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia en servicios de belleza, con instalaciones modernas y un equipo de profesionales altamente capacitados».

En el ámbito internacional, d-uñas ha abierto seis centros en México, que se han implantado en la capital del país, en Punta Museo, Valle del Norte, CDMX Plaza Noria, y en la Plaza Polo Satélite, así como en las localidades de Monterrey (Urban Village) y Cuernavaca (Bugambilia).

En palabras de Sandra Benzaquen, Socia Fundadora de d-uñas: «Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes mexicanos un servicio excepcional y satisfacer sus necesidades de belleza con productos innovadores y tratamientos personalizados».

A su vez, la marca también ha inaugurado un salón en Brasil, concretamente en Río de Janeiro (Allways).

En definitiva, y tal y como explica Mery Oaknin, «en d-uñas nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad en todos nuestros salones. Cada nueva apertura es una oportunidad para ofrecer lo mejor en tratamientos de manos, pies, faciales y corporales, utilizando siempre productos de última generación y sostenibles».

Acerca de d-uñas
d-uñas
es la empresa original de belleza de manos y pies. Presente en 11 países y con más de 180 salones abiertos, fue fundada en 2005 por Mery Oaknin y Sandra Benzaquen, y empezó su andadura con centros propios para pasar posteriormente a franquiciar el modelo de negocio.

Con un compromiso constante por la innovación y la excelencia, la franquicia continúa ampliando también su área de actuación, añadiendo servicios de cuidado facial y corporal, y usando técnicas y productos responsables con el cuidado de la salud de sus clientes y del medioambiente.

Fuente Comunicae

Valóranos!

ExitoIdea, la revista de los emprendedores